lunes, 23 de noviembre de 2015

Orange Is The New Black - Temporada 1 - Critica



Orange Is The New Black - Temporada 1

Sinopsis:

Cuenta la historia de Piper Chapman, una mujer de unos treinta años que está condenada a quince meses de prisión tras ser declarada culpable de un delito, que cometió hace diez años, de tráfico de dinero para su novia narcotraficante.
 

Critica:

"Orange is the new black" es una serie fresca, original y divertida, a pesar de ser un drama el guionista (Jenji Kohan [Weeds]) combina y juega perfectamente los momentos serios con los de humor. Te engancha desde el comienzo, la actriz protagonista, (Taylor Schilling [Argo]) interpreta a Piper Chapman, una joven treintañera de mentalidad inocente que se encuentra en una de las realidades más crueles, la cárcel.

El resto de internas que rodean a Chapman son divertidas, únicas y carismáticas. Son personajes con un trasfondo muy bien planteado y al final acabarás cogiéndole cariño. Otro punto a favor es que se plantean las historias desde el punto de vista de los demás, no solo del protagonista. Haciendo ver que Chapman no es tan buena como ella piensa que es. 

Muy recomendable esta serie.

Curiosidades:

En los créditos iniciales, sale una secuencia de rostros de mujeres, todos ellos son rostros de verdaderos presos, incluido el de Piper Kerman cuyo libro inspiró la serie.

El nombre de cada capitulo se dice al menos una vez en cada episodio.

 
 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario