lunes, 18 de enero de 2016

Abemus Anomalia: Obsidian








El pasado sábado en Ingress anunció la nueva anomalía, Obsidian. Y ya han anunciado las fechas de las mediciones. Estas son:

Anomalía Obsidian, puntos de encuentro.


Feb 27, 2016
Primary: Rio de Janeiro, Brasil
Satellite: Madrid, Spain
Satellite: Hamamatsu, Japan
Satellite: Seattle, WA, USA
Satellite: Milwaukee, WI, USA

April 2, 2016
Primary - Hong Kong
Satellite: Colombo, Sri Lanka

Primary: Vienna, Austria
Satellite: Copenhagen, Denmark

Primary: Orlando, FL, USA
Satellite: San Antonio, TX, USA
Satellite: Tucson, AZ, USA
Satellite: Mexico City, Mexico


Tenemos poco más de un mes para prepararnos para la anomalía. Lo que más me sorprende es que Madrid siendo capital, sea solo un satelite del primario que en este caso es Rio. La diferencia horaria entre ciudades de una misma medición también es algo que no pasa desapercibido, pues tenemos en el mismo día tres franjas horarias bien distintas, América, Asia y Europa.

¿Qué sabemos sobre #Obsidian?

Cuando anunciaron la nueva anomalía lo hicieron con una imagen muy similar a la que aparece en portada. Investigando un poco encontré que el nombre de la imagen es Magnus Nest 14 People.

Magnus puede hacer referencia a #13Magnus fueron un conjunto de seis eventos desde Octubre de 2013 hasta Diciembre de ese mismo año y en el centro de la imagen vemos el glifo de Again/Repeat.

Otra curiosidad de la imagen es que en el nombre hace referencia a 14 personas, pero en la imagen vemos a 10 en las capsulas abiertas y se puede intuir que 3 más en las cerradas, aún así nos faltaría una persona por descubrir.

Una curiosidad con las fechas, el 27 de Febrero coincide con el 20 aniversario de Pokemon, por lo que cabría la posibilidad de conocer alguna noticia sobre Pokemon Go!

Mientras tanto, vamos preparándonos para la anomalía que se avecina.

Un saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario