lunes, 29 de febrero de 2016

Obsidian - Resumen del evento


Obsidian 2016




Buenas a todos, como ya sabréis el pasado sábado se jugó la primera mitad de la anomalía Obsidian. Se jugó en Hamamatsu, Madrid, Río de Janeiro, Milwaukee y Seattle. Y para abril se jugará en Hong Kong, Orlando, Vienna, Colombo, Copenhagen, México, San Antonio y Tucson.

El sábado en Madrid comenzamos el día bastante animados ante la total victoria de los Iluminados en Hamamatsu E: 7482 R: 3100 durante la anomalía, mientras que en los flash shards los Iluminados fueron completamente dominantes controlando todos los shards.

Ya en Madrid, la victoria se la llevaron los miembros de la Resistencia que durante las cuatros mediciones fueron dominantes E:846 R: 1741

Lo mismo sucedió en Milwaukee que volvieron a ganar E: 444 R: 1566

En los shards de Río de Janeiro la Resistencia volvió a ganar tres de las cuatro rondas.

Pero en los shards de Seattle los Iluminados volvieron a ganar controlando las cuatro mediciones.

Al final, la victoria total en Hamamatsu fue decisiva para la victoria general de los Iluminados, dado que la Resistencia no pudo reducir esa diferencia en el resto de ciudades.

Imagen de Fevgames.net
Desde aquí felicitar a la Resistencia por su victoria en Madrid y, sobre todo, felicitar a los organizadores por todo el trabajo que no está pagado y que ha salido todo de lujo.

Espero que  volvamos a vernos en otra anomalía pronto, ha sido un verdadero placer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario