miércoles, 13 de abril de 2016

Investigando Ingress- Personajes - Niantic Project

Este articulo corresponde a una serie de posts publicados originalmente en +Fev Games  por +Mustafa Said  todo el crédito es suyo.





Niantic Project




Niantic Project es el centro de la investigación. Cada pocos días, se filtra información con respecto al estado de los individuos, corporaciones y sociedades secretas que juegan un papel en el mundo de XM.

Originalmente fue creado por H. Richard Loeb, se transladó a Verity Seke en octubre de 2013, que ha estado desde que se reveló ante Truthseeker IA.

Después del 2 de Enero Loeb tomó el control de la cuenta creando al mismo tiempo un nuevo centro de información en la forma de la página web investigate.ingress.com. 

El Proyecto Niantic es también el nombre de el misterioso estudio de investigación de XM que yace en el corazón de Ingress. Por lo que sabemos, comenzó en noviembre de 2012 en las instalaciones de partículas europea denominada como CERN. Trece investigadores se reunieron para estudiar la materia exótica (XM), un nuevo tipo de energía que ha sido teorizada pero nunca probada. Descubrieron dos cosas:

  •  En primer lugar, el XM no era raro. los satélites aéreos encontraron que el mundo estaba cubierto de él pero no se extendió uniformemente. Se agrupan alrededor de los sitios claves, lugares de importancia cultural, intelectual y religiosa en todo el mundo (conocido en Ingress como portales).
  •  En segundo lugar, los investigadores encontraron en respuesta a la exposición a XM en formas inesperadas. Parecía aumentar la capacidad intelectual, la creatividad y conocimiento en algunas personas, pero sacó los aspectos más oscuros de la personalidad en otros
Finalmente Devra descubrió que los superiores de Niantic estaban permitiendo que el XM se extendiera a nivel mundial, y huyó de Niantic junto a Roland Jarvis. Su huida, orquestada por la ADA, coincidió con un importante evento: Epiphany Night el nombre dado al experimento que salió mal el 30 de Noviembre de 2012. Oliver Lynton-Wolfe probó lo que sería conocido como el Cubo de energía, pero el experimento salió mal provocando que el Portal en el que se estaba probando liberara una mega-dosis de XM, exponiendo los investigadores. Hank Johnson, sin embargo, no estaba en el laboratorio esa noche, estaba en África. Devra más tarde se unió a Visur y Jarvis murió en Zurich.
El 21 de abril de 2014, Niantic Project se suspendió y cerró.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario