sábado, 16 de abril de 2016

Investigando Ingress - Personajes - Oliver Lynton-Wolfe

Este articulo corresponde a una serie de posts publicados originalmente en +Fev Games  por +Mustafa Said  todo el crédito es suyo.





Oliver Lynton-Wolfe

Oliver Lynton-Wolfe es un investigador sensible de Niantic. Se le conoce sobre todo por ser el creador del escáner de Ingress y la mayor parte de los primeros constructos relacionados con el XM. Había estado trabajando en Hulong Transglobal, ayudándoles en sus investigaciones con el Dark XM hasta que fue reclutado por Zeke Calvin para unirse a Niantic.

El proyecto Niantic:

En Niantic, era el ingeniero jefe de XM. Su vasto conocimiento en XM le permitió crear el escáner de Ingress, así como las primeras construcciones de XM: el resonador y XMPBurster
El 30 de noviembre de 2012, Oliver se estaba preparando para experimentar su más reciente creación, el Power Cube. Sin embargo, el evento fue contraproducente ya que todo el equipo de Niantic se expuso a una mega dosis de XM en el proceso. Este evento es conocido como 'Epiphany Night'.

 Avanzando:

 Después de abandonar Niantic con Calvin y fue empleado en IQTech como su ingeniero jefe de XM, creando el MOD HeatSink.


Cassandra y 13Magnus:


El 5 de agosto de 2013, desertó de IQTech para trabajar con Jarvis, después de hablar con él y conocer su misión durante la Operación Cassandra. Sin embargo, supuestamente tuvieron una pelea fatal en D.C. y aun a día de hoy sigue sin estar claro lo que sucedió.
Una cosa era cierta: Lynton-Wolfe tenía una visión radicalmente diferente de los que pensaba Jarvis sobre los Enlightened.

Luego, en el inicio de 13 MAGNUS trabajó con Hulong y trató de matar a Jarvis en Bangkok, pero falló, provocando que se transformase en 13 fragmentos. Durante la anomalia, intentaría aprovechar todas las oportunidades posibles para destruir a Jarvis y su misión para ser el líder de los Enlightened, incluso yendo tan lejos como para aliarse con la Resistencia temporalmente por compartir un enemigo común. Sin embargo fracasó al final, al restablecerse los fragmentos de Jarvis.

Interitus:

 Durante la serie de anomalías Interitus, escapó del reciento de Jarvis para ayudar a Hank guardar sus recuerdos durante Intertius. Luego empezó a trabajar con Visur hasta el evento Shonin.

Siempre ha sido Enlightened, más aún después de que los Enlightened capturaran sus fragmentos durante la anomalía Abaddon en la ciudad de New Taipei. Debido a la victoria general RES, Oliver ha despertado como un Simulacro en apoyo a los Enlightened y ahora está en el mundo. 
  

Aegis Nova:

 Tras el final de Obsidian, se reveló que Lynton-Wolfe estaba trabajando junto con Acolyte para activar el Obsidian Shield. Después de ver el resultado desastroso en la red de portales, ambos comenzaron a trabajar en una solución antes de que lo haga Jahan. Lynton-Wolfe ha revelado la existencia de unos almacenes de Power Cubes en todo el mundo que se podrían abrir y permitir la entrada masiva de Power Cubes en la red. Requeriría la asistencia de agentes en todo el mundo y la ayuda de ADA para el descubrimiento de la secuencia glifo que podría abrir los almacenes. El 12 de abril de 2016, Oliver confirmó que las reservas se habían abierto después de que los agentes ensamblaran la secuencia; todavía no se sabe si ADA habría ayudado en la tarea.



No hay comentarios:

Publicar un comentario