martes, 30 de septiembre de 2014

Dr Who 8x03 Robot Of Sherwood





Bueno tras un par de semanas que me descolgué de Dr. Who lo he vuelto a retomar.

La verdad es que este doctor me esta gustando muy mucho, Capaldi me está gustando como Doctor, mucho mejor que Smith del que no me terminaba de convencer.

Como acompañante Coleman me esta gustando mucho, también es que estaba cansado de los Pond, pero bueno, por ahora va muy bien.

En este capitulo como podréis imaginar trata sobre la leyenda de Robin Hood, pero dándole un toque futurista.

En general la historia no dice mucho, ya la tenemos muy vista, ¿Quien no conoce la historia de Robin Hood? y la inclusión de robots a la trama no le da mucha gracia,  pero bueno.

La trama se puede resumir a parte de la historia de Robin Hood (Tom Riley) es el doctor discutiendo con Hood.

Es un capitulo entretenido, pero no me ha convencido, como resuelven el problema me parece lo más flojo del capitulo y creo que ahí me chafé un poco.

Aunque he de decir que la conversación de despedida entre Robin y Doctor me gustó bastante.

En general un capitulo bastante normalucho, con un final bastante bajo.

Entrada escrita por 2Spark para A Golpe Critico el 30/09/2014

No hay comentarios:

Publicar un comentario